EXPO CIHAC 2019

EHLI-1

El 18 de octubre del 2019 los alumnos de Arquitectura e Ingeniería Civil de Universidad Internacional asistieron como parte de Taller de Arquitectura Grupal a EXPO CIHAC 2019.

Es el evento más importante de construcción, arquitectura y diseño,es la plataforma que brinda las mejores herramientas, proveedores, tecnologías y soluciones que marcan tendencia en la industria en cualquier etapa de la obra: negra, gris y blanca.

Es una exposición que se realiza cada año en donde participan más de 500 empresas tanto nacionales como internacionales y dan a conocer las nuevas tendencias de la construcción, actuales y futuras tecnologías.

Previo a ese acontecimiento, líderes de organismos impulsores de la sostenibilidad se reunieron con los medios de comunicación para adelantar cuáles serán los temas más importantes de los programas académicos que se llevarán a cabo en ese marco, además de dar a conocer algunas cifras de interés para la industria.

Expertos coincidieron en que es urgente desarrollar ciudades y edificaciones más inteligentes y sostenibles hoy mismo, ante la huella que el hombre ha dejado en el planeta y los estragos que ha provocado. Adelantaron que en Cihac se debatirán estos y otros temas de gran interés en los programas educativos a celebrarse en la exposición.

Los alumnos están en contacto directo con los proveedores generando conexiones de negocio además de encontrar las marcas líderes que responden a las exigencias del mercado en: Arquitectura, Construcción, Diseño, Ingeniería, Interiorismo, Iluminación, Domótica, Maquinaria.

• EXPO CIHAC-1
  • EXPO CIHAC-2
  • EXPO CIHAC-3
  • EXPO CIHAC-4
  • EXPO CIHAC-5
  • EXPO CIHAC-6
  • EXPO CIHAC-7
  • EXPO CIHAC-8
  • EXPO CIHAC-9

Conoce más sobre Universidad Internacional.

Te invitamos a leer nuestros Post

UNINTER-1