Revit 2020

EHLI-1

Arquitectura e Ingeniería Civil en conjunto con el área de Dirección de Tecnologías y Publicidad (DTIP) de la Universidad Internacional realizaron el Curso Básico Autodesk Revit 2020.

Los alumnos y docentes de las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil participaron en este curso.

Autodesk Revit es un software de diseño inteligente de modelado BIM, que facilita las tareas de diseño de proyecto y los procesos de trabajo.

Todo lo que se modela es mediante familias paramétricas y obtenidos en 3D a medida que se va desarrollando el proyecto.

Revit se basa en BIM: metodología de trabajo colaborativa y usando el modelado paramétrico de objetos y elementos constructivos del edificio.

Con Revit dibujas y construyes virtualmente en 3D, haciendo modelos en BIM. Puedes ver y revisar el edificio en 3D, construyes virtualmente en base a familias (objetos) de muros, ventanas, puertas, de diferentes materiales.

Revit se coordina automáticamente para mostrar la última versión trabajada, sin que los cambios influyan a todo el proceso, agilizando el tiempo de trabajo y minimizando el riesgo de cometer errores.

Se les dejo desarrollar un proyecto en este software a los alumnos para que aprendieran a todo lo relacionado con este mismo.

Conoce más sobre Universidad Internacional.

Te invitamos a leer nuestros Post