Libro Blanco

EHLI-1

La Escuela de Arquitectura e Ingeniería Civil ha presentado el pasado viernes 1° de septiembre, en el “Museo Morelense de Arte Contemporáneo, Juan Soriano” (MMAC), el informe anual académico administrativo a través del “Libro Blanco de Arquitectura e Ingeniería Civil”, documento que muestra todas las actividades realizadas por las licenciaturas mencionadas en los ciclos 2023-1 y 2023-2.

El MMAC ubicado en el centro de la ciudad de Cuernavaca, Morelos. Asistieron al evento las autoridades de la Universidad Internacional; Dr. Francisco Javier Espinosa Romero – Rector, Dr. Francisco Javier Espinosa Olalde – Vicerrector Académico, Mtro. José Manuel Muñoz Gómez – Presidente del Patronato Uninter, Mtro. Álvaro Vergara Villanueva – Director de la Escuela de Humanidades Lenguas e Internacionalización, Mtro. Fernando Arturo Giovanini García – Director Académico de Arquitectura e Ingeniería Civil.

El Dr. Francisco Javier Pineda Méndez, fungió como Maestro de Ceremonias del evento de la presentación del Libro Blanco e hizo una remembranza de la biografía del artista Juan Soriano.

Además, las autoridades de la Uninter hicieron entrega de los reconocimientos al personal académico por su participación y colaboración en la elaboración, edición e impresión del Libro Blanco.

También se dio la bienvenida a los profesores que se integran al claustro académico de Arquitectura e Ingeniería Civil.

La Universidad Internacional entregó dos reconocimientos a las autoridades del MMAC, al CP Erasto Medina Porcayo y a la Lic. Fernanda Montelongo.

La presentación del “Libro Blanco de Arquitectura e Ingeniería Civil” fue explicada por el Mtro. Fernando Arturo Giovanini García, Director Académico.

Mtro. Fernando Arturo Giovanini García

El evento contó con la presencia de personal académico y administrativo de la Uninter; así como de estudiantes y padres de familia.

Este evento es de gran importancia ya que sirve como referente, y dicho documento queda como elemento didáctico y testimonial para la comunidad estudiantil al contener los proyectos realizados.

¡Felicidades a todos lo que lo hicieron posible!

Conoce más sobre Universidad Internacional.

Te invitamos a leer nuestros Post