Museo Diablos Rojos del México

EHLI-1

El 12 de octubre los estudiantes de las carreras de Mercadotecnia, Arquitectura e Ingeniería Civil realizaron una visita académica al Museo Diablos Rojos del México en CDMX.

Las prácticas, salidas y visitas de obra en las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil de la Universidad Internacional son de suma importancia para el desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes.

¿Sabías qué?

Desde 1940 los Diablos Rojos del México se han postulado como el equipo más prometedor y victorioso a nivel nacional. Por ello, el recinto abre un espacio que enaltece su historia deportiva y récords obtenidos.

Las exposiciones temporales que actualmente se encuentran son: Sobre béisbol que muestra piezas alusivas hechas por el artista plástico Francisco Toledo.

Por su parte, El mejor campo de pelota te mostrará la trayectoria del estadio y los partidos más recordados que se han llevado a cabo en el campo. Liga Mexicana de Béisbol, 97 años de historia retrocede a tiempos memorables.

Claro que se encuentran uniformes, manoplas, bolas, bates y equipo perteneciente a jugadores emblemas de los Diablos Rojos. A través de videos podrás revivir los momentos más icónicos de la afición.

Por si no fuera suficiente, encontrarás un selfie spot inigualable. Se trata de un trono ambientado con luces y decoración “infernal”. Sin duda es un espacio ardiente y retador.

El museo recibe visitas de jugadores, entrenadores y estrellas deportivas. Además, realiza diversas dinámicas para introducir a niños y jóvenes al deporte.

Esta visita fue guiada por la Arq. Brenda Iveth García Villegas y la Lic. Nahieli Judith Popoca Huicochea.

Definitivamente la visita cumplió con el objetivo de palpar el aprendizaje, crear momentos y experiencias vitales, socializar y unirlos más como compañeros, no sólo de escuela, sino de la vida misma.

Conoce más sobre Universidad Internacional.

Te invitamos a leer nuestros Post