Argeomática

EHLI-1

El 12 de octubre los estudiantes de las carreras de Mercadotecnia, Arquitectura e Ingeniería Civil realizaron una visita académica a la empresa Argeomática en CDMX.

Las prácticas, salidas y visitas de obra en las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil de la Universidad Internacional son de suma importancia para el desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes.

Argeomática

Es una empresa mexicana que produce cartografía de precisión con fotogrametría aérea y desarrolla sistemas de información geográfica para la toma de decisiones del sector público y privado.

Recibiéndonos el Ing. Jaime Augusto Montesinos Fernández, director general de la empresa.

Produce cartografía básica por métodos directos e indirectos, procesa, analiza y genera productos en el SIG para crear Inteligencia de Negocio Geográfica y Territorial.

Sus servicios son: Fotogrametría Aérea, Soluciones SIG, Topografía y Batimetría.

• Argeomática-1
  • Argeomática-3
  • Argeomática-4
  • Argeomática-5
  • Argeomática-6

Esta visita fue guiada por la Arq. Brenda Iveth García Villegas y la Lic. Nahieli Judith Popoca Huicochea.

Definitivamente la visita cumplió con el objetivo de palpar el aprendizaje, crear momentos y experiencias vitales, socializar y unirlos más como compañeros, no sólo de escuela, sino de la vida misma.

Conoce más sobre Universidad Internacional.

Te invitamos a leer nuestros Post