Ansa Prefabricados

EHLI-1

El 06 de octubre la Universidad Internacional recibió a la Empresa Ansa Prefabricados.

Las prácticas, salidas, visitas de obra y ponencias en las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil de la Universidad Internacional son de suma importancia para el desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes.

Ansa Prefabricados compartieron una ponencia sobre pre-tensados, construcciones en serie con elementos pre-colados.

Ansa Prefabricados; Historia

Es una empresa Mexicana fundada en 1987, la cual cuenta con amplia experiencia en la fabricación de materiales para la construcción utilizando tecnología avanzada. Con esto Ansa Prefabricados logra ofrecer con sus productos la creación de viviendas, desarrollos comerciales, corporativos y edificaciones de alta complejidad. Hemos logrado la confianza de nuestros clientes a través de nuestra calidad y experiencia.

VIBRO-COMPRIMIDOS

Las 3 plantas de vibro-comprimidos, producen: blocks, bovedillas, adocretos, guarniciones y una diversa gama de productos. Basados en las resistencias establecidas por las normas oficiales mexicanas.

ALIGERANTES DE POLIESTIRENO

Podemos suministrar todas las variantes y configuraciones de bovedillas de poliestireno, para grandes edificaciones en situaciones comprometidas, con el fin de reducir el peso propio del sistema de losa.

• Ansa Prefabricados-1
  • Ansa Prefabricados-2
  • Ansa Prefabricados-3
  • Ansa Prefabricados-4
  • Ansa Prefabricados-5
  • Ansa Prefabricados-6
  • Ansa Prefabricados-7
  • Ansa Prefabricados-8
  • Ansa Prefabricados-9

Durante la asignatura de Taller Grupal se impartió esta ponencia y fue de gran importancia para los alumnos ya que pudieron apreciar una rama de la Arquitectura e Ingeniería Civil, en la cual pueden especializarse al egresar; Procedimiento Constructivo.

Conoce más sobre Universidad Internacional.

Te invitamos a leer nuestros Post