INDUSTRIAS NOVACERAMIC

EHLI-1

El 06 de octubre la Universidad Internacional recibió a la Empresa INDUSTRIAS NOVACERAMIC.

Las prácticas, salidas, visitas de obra y ponencias en las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil de la Universidad Internacional son de suma importancia para el desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes.

INDUSTRIAS NOVACERAMIC compartieron una ponencia sobre muros novaceramic.

Industrias NOVACERAMIC; Historia

Es la empresa líder en fabricación y comercialización de productos de cerámica estructural para la construcción. Cuenta con la planta más grande y moderna de toda América para la fabricación de ladrillos de arcilla industrializada. Y es el más importante productor de cerámica estructural en América Latina.

Incursiona y avanza en el mercado mediante un enfoque de calidad y servicio que supera a los materiales convencionales.

Ofrecen sistemas constructivos que mejora la calidad de vida del usuario, armoniza con el medio ambiente y economizan los costos de obra para el constructor.

Durante la asignatura de Taller Grupal se impartió esta ponencia y fue de gran importancia para los alumnos ya que pudieron apreciar una rama de la Arquitectura e Ingeniería Civil, en la cual pueden especializarse al egresar; Materiales Constructivos.

• INDUSTRIAS NOVACERAMIC-1
  • INDUSTRIAS NOVACERAMIC-2
  • INDUSTRIAS NOVACERAMIC-3
  • INDUSTRIAS NOVACERAMIC-4
  • INDUSTRIAS NOVACERAMIC-5
  • INDUSTRIAS NOVACERAMIC-6
  • INDUSTRIAS NOVACERAMIC-7
  • INDUSTRIAS NOVACERAMIC-8
  • INDUSTRIAS NOVACERAMIC-9

Conoce más sobre Universidad Internacional.

Te invitamos a leer nuestros Post