NO TE QUEDES SIN DINERO… APRENDE A ADMINISTRARTE

Si eres estudiante foráneo o responsable de tus gastos estudiantiles en parte o su totalidad aprende a administrar tu dinero.
Regularmente cuando estudiamos fuera de casa es difícil mantener o administrar de forma correcta tu dinero, lo cual nos lleva a tener problemas económicos, aprende con estos sencillos pasos.

“Crea un plan de gastos”
Considera estos criterios recomendados y crea un presupuesto personalizado que se adapte a tus circunstancias:

LLEVA TU CONTROL SEMANAL/ QUINCENAL/ MENSUAL.

“Compra de forma inteligente”
Antes de comprar siempre deberías tomarte un par de minutos para meditar en la necesidad del objeto que compres y en si efectivamente lo deseas. Si es el caso, puedes ahorrar para obtenerlo más adelante, en lugar de tomar una decisión apresurada.
Compara precios y tiendas a la hora de comprar cuestiones de despensa, al igual que restaurantes o establecimientos de comida
Aprende mas: aquí

Departamento de Estudiantes