Ofrendas Redes Estudiantiles

El pasado jueves 31 de octubre 2019 dentro del Tour de Leyendas y Catrinas, la “Red Uninter por la Paz, Red de Género, Red Foráneos Uninter” presentaron las ofrendas en memoria a los 43 desaparecidos y a nuestros alumnos y egresados Uninter que ya no están con nosotros (QEPD).

El departamento de Estudiantes agradece completamente el apoyo y todo su esfuerzo de nuestras redes y estudiantes por hacer de esta tradición una experiencia de identidad y unión, Gracias por hacer esto posible.

Red Foráneos- En memoria de nuestros alumnos y egresados Uninter que ya no están con nosotros.
Integrantes de la Red Foráneos Uninter
Ofrenda de la Red Uninter por la Paz y Red de Género en memoria a los 43 Normalistas de Ayotzinapa
Integrantes de las Red Estudiantiles

Si quieres participar en una red Estudiantil, regístrate en el Departamento de Estudiantes (7-101)