Empoderamiento de la mujer: Avances y retos. Red de Género Uninter

En pro del movimiento por la igualdad de género, la Red de género UNINTER, en coordinación con la ENDECS traen para ti el foro “empoderamiento de la mujer: Avances y retos.” en el cuál se tomarán temas en tendencia sobre el emprendedurismo femenino y como apoyar el empoderamiento de la mujer.

El foro tendrá lugar en el edificio 7-101 de las instalaciones de la Universidad internacional a las 11:30 horas. ¡No faltes!

Este foro contará con la presencia de 6 ponentes que estarán abiertos a dialogar y a formar parte de una comprensión y mejora de la idea del empoderamiento de la mujer.

Queremos Agradecer el apoyo de Quetzart/Fotografia y productos artesanales como nuestro patrocinador oficial de reconocimientos del foro. Quienes ademas apoyan este movimiento en conmemoración de la mujer.

Si quieres formar parte de este foro o quieres obtener mayores informes no dudes comunicarte al departamento de ENDECS llamando al (777)317 10 87 de la Universidad Internacional

No olvides visitar nuestro blog para estar al pendiente de más información