UNINTER dentro del Top Ranking de Mejores Universidades de México

Uninter esta dentro del Top Ranking la cual es una guía publicada por “EL UNIVERSAL”, la cual se compone de distintos elementos: la comparación entre las universidades como instituciones, el análisis de 25 programas de licenciatura, los cuales son comparados con programas similares de las Instituciones de Educación Superior (IES) evaluadas, y los resultados de las encuestas realizadas entre profesores y empleados que participaron en este ranking. Se trata de información adicional para el usuario de esta guía.

Para participar en esta investigación anual es necesario cumplir con el siguiente requisito:

Pertenecer a la FIMPES o a la ANUIES al momento de ser invitadas a participar en esta investigación.

“EL UNIVERSAL”, por medio de la publicación de “Las Mejores Universidades”, reitera su compromiso con la mejora de la calidad de vida de la sociedad mexicana. Esta publicación tiene como objetivo analizar a las IES para que los jóvenes mexicanos estén en posibilidades de decidir la mejor opción para su futuro.

Te dejamos a continuación los programas con los que destacamos como Universidad.

¡Agradecemos el esfuerzo de nuestros alumnos, docentes y administrativos por esta gran labor y llegar a hacer esto posible!

Fuente: “El Universal” https://interactivo.eluniversal.com.mx/2020/mejores-universidades/