DIRIGIDO A MUJERES

El feminismo y los feminicidios son temas en tendencia en redes sociales. Es por eso que, en pro del movimiento a favor de la paz; la Red de género UNINTER a través del departamento de Atención a Estudiantes te invitan este 10 de marzo a la conferencia “Feminismos en redes sociales, pros y contras, auto conocimiento y cuidado” impartida por la Gestora en el área de feminismos género y transgénero María belén Amoedo Colado.

Conferencia feminismo

Esta plática sobre el feminismo, esta dirigida exclusivamente para mujeres, aunque,si eres hombre y deseas asistir puedes hacerlo aunque la información no te será muy útil. Recuerda que feminismo siempre es referido a una mujer.

Para mayores informes comunícate al área de Atención a estudiantes en el edificio 7 de la UNINTER o llama al (777) 317 10 87

Tenemos otra presentación para los hombres el 9 de marzo, si estás interesado da click aqui.

One thought on “Conferencia: Feminismos en redes sociales Pros y contras- Autoconocimiento y Cuidado

1. Pingback: Conferencia: Violencia de género. - DAEYA UNINTER