Conferencia: Violencia de género.

DIRIGIDA A HOMBRES

Con motivos del llamado #Undiasinnosotras, la UNINTER en coordinación por la dirección de Asuntos Estudiantiles y el centro estatal de prevención social de la violencia y delincuencia con participación ciudadana, traen para ti este 9 de marzo a las 11:30 hrs la conferencia llamada “Violencia de género”

Género

En esta conferencia se trataran temas en tendencia de problemas sociales que se presentan en el estado de Morelos y en toda la república, intentando mejorar la información que se tiene sobre la violencia de género.

Si tienes alguna duda puedes comunicarte al departamento de Asuntos estudiantiles al (777) 317 10 87 ext 134 o bien presentarte en el departamento directamente en el edificio 7 de la Universidad Internacional.

Con motivos de poder ofrecer una conferencia a las mujeres este 10 de marzo se ofrecerá una conferencia dirigida a mujeres, si quieres saber más da click en este enlace.

One thought on “Conferencia: Violencia de género.

1. Pingback: Feminismos en redes sociales, pros y contras, autoconocimiento y cuidado