|Evento Estudiantil | Trueque de Ropa

El pasado Lunes 15 de Abril del 2024 se Realizo un evento por parte de de red de Cuidado del Medio Ambiente 馃尡, organizado por el alumno Juli谩n Bahena de la carrera de Dise帽o de modas. Con la finalidad de promover el dar una segunda oportunidad a esa prenda que tal vez ha pasado demasiado tiempo guardada en lo mas profundo de tu closet.

De acuerdo a las bases del evento los estudiantes que gustasen en participar pod铆an llevar un m谩ximo de 5 prendas para ser intercambiadas, las cuales deb铆an cumplir con los siguientes requisitos:

• Entrar en la categor铆a de playeras, blusas, chamarras, pantalones y shorts.
  • No debe contar con ninguna mancha, ya sea de pintura, suciedad, o de cualquier otro tipo.
  • La prenda deber谩 estar en buen estado, sin agujeros, y de contar con cierres y/o botones deber谩n encontrarse en condiciones 贸ptimas.
  • Las prendas como ropa interior o de telas deportivas no ser谩n aceptadas por cuestiones de higiene.

Durante el evento varios estudiantes se acercaron a intercambiar algunas prendas con sus compa帽eros, dentro de un ambiente de convivencia universitaria.

Dicho por el alumno organizador aquella ropa sobrante del evento ser谩 donada a una organizaci贸n ben茅fica para apoyar a aquellas personas que lo necesiten.

Si te gustar铆a participar en este evento 隆aun tienes una oportunidad! ya que se realizar谩 nuevamente el pr贸ximo Lunes 06 de Mayo. Si estas interesado en este tipo de eventos estudiantiles puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram 馃摲 y estar al tanto de nuestras publicaciones de pr贸ximos eventos.