| Evento Estudiantil | 2º Edición Uninter Chef

El pasado martes 9 de mayo, se llevó a cabo la 2da edición de Uninter Chef

Dónde 5 equipos participaron con diferentes platillos originarios de distintas partes de México, cada uno con su toque personal y detalles que hicieron que el jurado tuviera una degustación muy interesante.

Fue un evento emocionante y lleno de sabor al igual que la anterior edición, jóvenes talentosos de estudiantes de la Universidad Internacional UNINTER, se reunieron para mostrar sus habilidades culinarias y su creatividad en la elaboración de platillos tradicionales de la rica gastronomía mexicana.

Los participantes presentaron una amplia variedad de platillos, desde tacos al pastor hasta mole poblano, demostrando la diversidad y la riqueza de la cocina mexicana. Los Chefs invitados que formaron parte del jurado,  la chef Dzoara Cruz y el chef Juan Gaitán, expertos en gastronomía, tuvieron la difícil tarea de evaluar cada platillo en base a su sabor, presentación y originalidad. La competencia fue muy reñida, pero en un ambiente de compañerismo y respeto por parte de los estudiantes concursantes.

Al final, el ganador de la segunda edición del concurso de cocina fue anunciado entre aplausos y ovaciones. Este evento no solo promovió el talento culinario de los estudiantes, sino que también celebró la cultura y la tradición gastronómica de México, inspirando a los estudiantes a mantener viva la herencia culinaria del país.