MADEL- ¿Por qué estudiar esta maestría semi-escolarizada?

Actualmente Uninter lanzo esta maestría en programa semi-escolarizado, perfecto para aquellos que no tienen tanto tiempo de asistir a clases presenciales por tiempo continuo, ya sea por trabajo, proyectos, la familia etc.

La Maestría en Administración y Dirección de Empresas en Línea tiene el objetivo de  fortalecer la competitividad en el ámbito nacional e internacional en el mundo de los negocios, a través de la aplicación y ejercicio de conocimientos y habilidades en la generación de herramientas y estrategias que permitan una mejor administración y gestión empresarial en instituciones u organizaciones con presencia nacional y/o internacional; empleando técnicas y métodos de vanguardia, logrando así asignar de manera eficiente los recursos que se dispongan, con la firme vocación de servicio a la sociedad en su conjunto.

• Comprende de 4 semestres
  • Tiene 5 áreas de especialización para escoger por la que mas te agrade o se adapte a tus necesidades.
  • Maestros especializados
  • Amplio mercado laboral
  • Puedes optar y aprovechar para irte de intercambio

Y si te inscribes antes del 15 de abril 2020 podrás aprovechar la promoción de 100% en inscripción pagando la primer colegiatura y te podemos apoyar en conseguir una beca.

Si requieres mayor información revisa la pagina de UNINTER POSGRADOS y llama si deseas asesoría vía telefónica al 777 273 0073 con el promotor Arturo.