1.- Aprenderás a relacionarte
La comunicación también puede ser una gran carrera, ya que entre algunas de las cuestiones que aprenderás están el perder el miedo a hablar en público o transmitir y comunicar tus ideas de forma efectiva.
2.- El comunicador puede convertirse en un agente de cambio social
Son diversos los campos de la comunicación en los que el comunicador puede convertirse en la voz de los que no tienen voz, por ejemplo, en el caso de algunos tipos de periodismo. Esto permite a los profesionales del área cumplir un rol social importante y convertirse en referentes.
3.- Todo lo que nos rodea es comunicación
Prácticamente todo lo que nos rodea y lo que hacemos en el día está mediado por la comunicación, desde relacionarnos con otros a elegir qué producto comprar o hasta hacer un trámite.
4.- Te mantendrás creativo
Las necesidades de las personas cambian todo el tiempo, y un comunicador, sea cual sea el área en la que se desempeñe, debe poder identificar esto y buscar soluciones para que las personas se sientan atraídas hacia los productos o servicios
5.- Ganarás en cultura general
En Comunicación analizas y aprendes de todo un poco y amplías notoriamente tu cultura general, ya que esta carrera pertenece no solo al área de ciencias sociales y humanas sino que también tiene un continuo acercamiento con las ramas artísticas.
Informes:
Depto. de Estudiantes
7773171087 ext. 134