La diplomacia comercial entre México y la república popular china en los negocios comerciales

uninter

Tesis de Grado

Tesis de grado habla de la diplomacia comercial entre México y China, y como el gestionamiento correcto de la misma mejorará las negociaciones entre ellos.

Tesis

La investigación fue presentada por la LIC. DIANA YAEL CARBAJAL GIL para obtener el grado de Maestra en Administración con especialidad en negocios internacionales.

La diplomacia entre países y sus relaciones internacionales es fundamental ya que gracias a esto se fortalecen  o  se pueden romper hasta el grado de causar un conflicto internacional pero es por esto que la diplomacia juega un papel fundamental para las buenas relaciones y esto requiere que se realice de la mejor manera posible, es por eso que el problema es que actualmente existe una transición de diplomacia tradicional a diplomacia comercial, ahora es más común fomentar las relaciones comerciales para fortalecer las mismas, es necesario que México esté a la vanguardia y que se adapte al tipo de país y relación para poder tener éxito y resultados favorables.

Tesis

Debido al objeto de estudio la metodología que se utilizó fue de corte cualitativa, el tipo de investigación será descriptiva en el área de estudios de interrelaciones, se utilizó el estudio causal comparativo. También será de corte histórico-cronológico.

Cuando se analiza la relación entre México y la República Popular China durante todo este tiempo se puede llegar a la conclusión que ha mejorado y se ha fortalecido gracias al crecimiento de las necesidades entre ambos países, pero también se pueden notar los grandes errores o falta de preparación por parte de los embajadores que fueron designados a esta nación asiática.

Tesis

Si quieres seguir leyendo, ingresa al siguiente link

Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales
ENDECS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *