UninterEmpresarial 2022

14° edición del Congreso de Negocios de la Universidad Internacional

Los días 31 de marzo y 1° de abril, se llevará a cabo la edición 14 del congreso que a lo largo de los años ha reunido a personalidades del mundo de los negocios, UninterEmpresarial.

En esta ocasión y como ya es costumbre, contaremos con las presentaciones de 6 conferencistas de talla internacional, quienes compartirán con los estudiantes de la Universidad Internacional, sus experiencias y conocimientos.

La Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales-ENDECS, se viste de gala con la presencia de Manuel Techera, Samanta Carrasco, Javier Zepeda, Jenniffer Guerrero, Samantha Lara, y Roberto Luna, quienes están listos para hacer que sea una experiencia inolvidable para los jóvenes que siguen sus trayectorias y admiran su trabajo profesional.

Para poder asistir, es necesario hacer un registro en www.uninter.edu.mx/conferencias y así asegurar su lugar en este evento de gran relevancia.