Fátima Castañeda Herrera ganadora del Tótem 2021

La estudiante de la licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, Fátima Guadalupe Castañeda Herrera, fue galardonada como una de las finalistas de entre mas de 1300 trabajos que fueron enviados a nivel nacional, como parte del concurso de los premios Tótem 2021, siendo seleccionada dentro del top 5 de entre todos los participantes y como el mejor trabajo enviado por parte de los estudiantes de la Universidad Internacional.

La entrega se llevó a cabo el día de ayer, 10 de febrero dentro de las instalaciones de los estudios de grabación mas grandes de México, los estudios Quarry y en donde se ha convertido ya una tradición que nuestros alumnos participen y sean galardonados dentro de los mejores trabajos de todo el país.

Fátima es todo un orgullo para su familia, sus amigos, para la Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales, y para la Universidad Internacional ya que mostró desde un inicio una gran voluntad y entusiasmo por participar en el concurso, haciendo envío de varios de sus proyectos y logrando dicho reconocimiento.

La Gala estuvo enmarcada por la presentación de grandes personalidades de la publicidad a nivel mundial, destacando la participación de una de las mujeres con mayor reconocimiento internacional en el ámbito, Ana María Olabuenaga, quien es reconocida por la obtención de múltiples premios destacados por las múltiples campañas que ha realizado a lo largo de su extraordinaria trayectoria.

Finalmente, los estudiantes que acompañaron a Fátima, pudieron hacer un recorrido por los estudios, en los cuales aprendieron diversas técnicas de grabación, así como de los sets y espacios con los que cuenta para la realización de producción de talla internacional.

Cabe mencionar que la Universidad Internacional, es la única institución invitada a participar dentro del Estado de Morelos y por tercer año consecutivo, hemos tenido un alumno galardonado en el top de la competencia.

Escrito por Lic. Luis David Espinoza Perea