Proyecto de factibilidad mercadológica, técnica, fiscal, legal y administrativa para instalar un negocio de comida típica mexicana en el país de antigua y barbuda

Uninter

Tesis de Grado

En la tesis de grado el investigador quiere determinar la factibilidad de un proyecto con características internacionales funcionando en Antigua y Barbuda.

Tesis de grado

Con base en los resultados obtenidos en el estudio de mercado, es como se lleva a cabo la factibilidad técnica, legal y administrativa de esta microempresa. El investigador presentará información en inglés y en español. No hay mucho conocimiento de la apertura del mismo en el país en que se desea instalarlo.

La Tesis de grado fue presentada por el LIC. EDLORN EMMANUEL LEWIS para obtener el grado de Maestro en Administración con especialidad en negocios internacionales

En el primer capítulo, se enfoca en la historia y la ubicación geográfica de Antigua y Barbuda en la cadena de islas en el Caribe. Además, algunos datos geográficos, políticos, económicos y sociales sobre Antigua y Barbuda sobre la tendencia de lo que consume la población de este país; y en este capítulo se define el nombre de la microempresa como “CARIBE TACOS”.

Tesis de grado

En el segundo capítulo, se da una descripción completa del proyecto de restaurante temático de comida mexicana en Antigua y Barbuda. Esta descripción incluye una descripción del producto y servicio que el restaurante va a ofrecer; y al final una explicación de la imagen corporativa del negocio.

En el capítulo III, se analiza el estudio de mercado que realizó el investigador.

Tesis de grado

El capítulo IV, se explican los asuntos administrativos relacionados con este pequeño negocio así como, los aspectos técnicos, legales y fiscales del negocio para funcionar en Antigua y Barbuda. Además, se enfoca en cómo realizar el trabajo de mercadotecnia para este pequeño negocio.

Si quieres seguir leyendo, ingresa al siguiente link

Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales
ENDECS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *