Tesina de Grado
La tesina de grado pretende conocer las necesidades de la Unión con base en la aplicación de la matriz FODA; y detectar si en realidad es necesario desarrollar un manual de identidad e imagen corporativa la Central de Abasto de Emiliano Zapata; misma, que será mencionada posteriormente como la Unión de Comerciantes, siendo considerado como un principio fundamental en la toma de decisiones gráficas; teniendo la formulación de estratégicas para la Unión de Comerciantes; obteniendo una optimización de recursos y óptimo nivel competitivo de los comerciantes dentro y fuera de la Central.
La tesina de grado fue presentada por Ldg. Karla Hernández Tapia para obtener el grado de Maestro en Mercadotecnia global.
Los problemas por los cuales ha atravesado la Central de Abasto desde su apertura han sido varios; sin embargo cabe mencionar que gran parte de estos problemas se deben a la falta de vías de acceso adecuadas y mal diseñadas; lo que implica propiamente una promoción y publicidad el cual ha sido un problema que ha afectado su desarrollo. Logrando que los comerciantes de la Central emigren a otras zonas comerciales en el municipio o fuera de él; por ese motivo se empleará primordial atención a este problema.
Durante el proceso y preparación de la investigación se realizará un análisis general de la situación actual de la Central de Abasto; identificado los problemas externos e internos, considerando la necesidad de una imagen a nivel comercial óptima para una representación federal de la Unión de comerciantes; y de la misma manera se tendrá que enfrentar a diferentes organizaciones con el mismo giro comercial y con mayor experiencia en el mercado.
Si quieres seguir leyendo, ingresa al siguiente link