Estrategia de posicionamiento de “Klinik” como consultorio especializado en el uso de medicina Homotoxicologica en Cuernavaca, Morelos

uninter

Tesina de Grado

Esta tesina de grado establece una estrategia de posicionamiento de “Klinik” como consultorio especializado en el uso de medicina Homotoxicología en Cuernavaca de Morelos

Tesina de Grado

La Tesina de grado fue presentada por la LIC. JESSICA DENNISE GASCA HERNÁNDEZ para obtener el grado de Maestro en Administración con especialidad en negocios internacionales

La salud es uno de los principales elementos más relevantes para lograr un buen desarrollo en la vida. Esto sucede cuando una persona no está conforme con la medicina tradicional (alópata); se ve en la necesidad de buscar alternativas para la salud en tratamientos menos dañinos, efectivos y en la búsqueda de especialistas que den respuesta a sus inquietudes. Es lo que se busca en este proyecto de atender este mercado por medio de medicina alternativa.

Debido que se está generando estrategias de posicionamiento, se pueden captar posibles clientes, buscando que seamos la opción médica, hasta lograr una lealtad hacia la medicina.

Por lo anterior, la tesis se divide en cinco capítulos donde en el primero estructura la forma en cómo se dio metodológicamente hablando la investigación. El segundo toca aspectos del marco referencial para dar seguir los distintos sectores donde surgen puntos que se consideran dentro de la estrategia a establecer; lo anterior se encuentra en el capítulo número tres.

En el cuarto capítulo se hace la segmentación del mercado, considerando aspectos como la situación de la competencia, las ventajas de la clínica y el nivel de rentabilidad. El trabajo incluye un quinto capítulo que aborda el aspecto de posicionamiento, todo lo referente al producto y servicio, considerando desde la microlocalización hasta los aspectos de venta.

Si quieres seguir leyendo, ingresa al siguiente link

Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales
ENDECS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *