La importancia de la Investigación Pericial

Mtra. María de Lourdes Beltrán Cruz

Licenciada en Derecho

OBJETIVO PROFESIONAL:

La oportunidad de crecer profesionalmente, conquistando los retos del trabajo diario y aprender de la cotidianidad para ser mejor como persona y principalmente como profesionista. Así como el compartir los conocimientos adquiridos para trabajar mejor como equipo.

Mtra. María de Lourdes Beltran Cruz
EDUCACIÓN:

Licenciatura: Universidad Loyola de América, Licenciatura en Derecho, generación 2000- 2005.

Especialidad: Universidad Interamericana, Especialidad en Criminalística, generación 2009-2010. (Presencia de Diploma que avala la conclusión de estudios correspondientes a la Especialidad.)

EXPERIENCIA LABORAL:

Catedrática en  la Universidad INTERNACIONAL (UNINTER), Escuela de Derecho, impartiendo las asignaturas: “Medicina Legal, Criminología y Criminalística.” Para Licenciatura y “Criminalística” en Posgrado. Enero 2017- Actualidad.

LOGO Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales
ENDECS