Alumnos de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas #LAET, participan en clase de cocina con alumnos de Dakota del Norte.

Con la finalidad de vivir la experiencia internacional al máximo y compartir espacios multiculturales, varios alumnos de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, tuvieron la posibilidad de compartir con un grupo de 24 alumnos de Dakota del Norte, una clase de cocina.

Dicha clase fue impartida en las instalaciones del Secundaria Internacional y nuestros estudiantes explicaron a detalle a los alumnos visitantes, el proceso mediante el cual se prepara un arroz a la mexicana, como preparar unas típicas enchiladas verdes y agua de Jamaica, así como a hacer el montaje y emplatado del platillo.

Finalmente, los estudiantes pudieron degustar y convivir a lo largo de mas de 2 horas con nuestros estudiantes, creando vínculos de amistad y resaltando la importancia de vivir este tipo de experiencias al formar parte de la Universidad Internacional.

Cabe mencionar que nuestros estudiantes de LAET, cuentan con conocimientos en este tema ya que dentro de su plan de estudios cuenta con materias que tienen relación con el área, tales como Gestión Restaurantera y de Bares, Proceso de Producción de Alimentos y Bebidas, Administración de Grupos y Convenciones, entre otras.