Concurso de Catrinas Vivas 2022

Participa en el Concurso de Catrinas Vivas 2022 y gana increíbles premios en efectivo y especie…

Link de registro y bases de participación aquí :

Bases de participación:

1.- Registrarse antes del 27 de octubre, el registro no tiene costo alguno.

2.- Presentarse en el área de las banderas del edificio principal de la Universidad Internacional el día lunes 31 de octubre a las 16:40 hrs. ya caracterizad@ ( en caso de no presentarse o llegar tarde, se anulará su registro y no podrá participar)

3.- Haber llenado el registro completo, indicando nombre completo, teléfono de contacto, correo electrónico, nombre e inspiración de su atuendo.

El registro no tiene costo alguno.

Premios:

1 er lugar: $2000 pesos en efectivo + premios en especie por anunciar

2do lugar: $1500 pesos en efectivo + premios en especie por anunciar

3er lugar: $ 1000 pesos en efectivo + premios en especie por anunciar

Los ganadores serán definidos por un jurado externo a la universidad y su decisión es inapelable.

Pueden participar tanto alumnos de Uninter en cualquiera de sus grados académicos, sin importar edad, como personas ajenas a la institución que completen los requisitos.