Alumnos de la Universidad Internacional en el congreso de marketing digital de Merca 2.0

El mundo digital avanza sin detenerse, la incorporación de nuevas herramientas son clave para el entendimiento y relaciones entre las marcas y los consumidores, por lo que estar a la vanguardia en temas clave tales como son el marketing digital, es fundamental para formar líderes en la materia.

A lo largo de dos días enteros, estudiantes de la Universidad Internacional, de las licenciaturas en Mercadotecnia, Mercadotecnia y Publicidad, Administración y Mercadotecnia y Administración de Negocios Internacionales, participaron en uno de los eventos y congresos de mayor prestigio a nivel nacional e internacional, el Congreso de Marketing Digital Merca 2.0

En un ambiente de innovación, tecnología y mucho aprendizaje, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer a personalidades líderes de marketing de empresas como Pantene, Pirelli, Cinepolis, Mercado Libre, Google, Birdman, Wella, Grupo Andersons, Spotify, entre otros, quienes compartieron sus conocimientos, innovaciones e ideas para estar a la vanguardia mercadológica internacional.

Cabe resaltar y destacar que además del aprendizaje y beneficios que este tipo de actividades representan, la interacción y relaciones que generan a partir de este tipo de actividades, son fundamentales para la experiencia universitaria que buscamos hacer llegar a toda nuestra comunidad estudiantil.

Alumnos desde 1er semestre hasta los últimos semestres, tuvieron la oportunidad de pasar un par de días juntos, de conocerse, de interactuar, de convivir y de crear amistades y vínculos para la vida entera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *