Graduación Virtual BIU 2020

De esta manera celebramos la Graduación de BIU en tiempos de pandemia.

Postal Graduación BIU 2020
Class of 2020 BIU

En el pasado mes de julio llevamos a cabo la celebración de la Graduación de nuestra Generación 2017-2020.

La situación pandémica nos ha sobrepasado en muchas cosas; pero no en las ganas de seguir compartiendo con nuestros alumnos BIU sus logros académicos más importantes.

Los planes que teníamos para celebrar el logro de nuestros alumnos se vieron doblegados. Las ilusiones de una ceremonia de graduación y una noche mágica de los alumnos tuvieron que esfumarse forzadamente.

Sin embargo, estos no fueron motivos para que la culminación de sus estudios de bachillerato pasara desapercibida.

Reconocer sus esfuerzos y el logro de esta meta va más a allá de la manera de celebrarlo. Por esto, que haya sido diferente no quiere decir que haya sido menos especial.

Nuestros alumnos son lo más importante para nosotros. Así, reto tras reto, logro tras logro, y algunas veces con lágrimas o conflictos…ellos nos permiten por tres años acompañarlos.

GRACIAS egresados por permitirnos caminar juntos por un rato y a ustedes papás, por confiar en nosotros. Anhelamos ese día en el que regresen a su casa BIU, para darles ese abrazo pendiente.

Sabemos que atravesar esta situación durante su último semestre de bachillerato fue complicado. Y que evidentemente, no olvidarán esta experiencia por eso hoy les volvemos a reconocer su esfuerzo y a decirles que su fortaleza humana puede atravesar cualquier obstáculo.

¡La vida continúa y las aspiraciones crecen!

No obstante, algunos de los estudiantes de esta generación continúan sus estudios universitarios en UNINTER, otros están en otras universidades; pero todos siguiendo sus sueños.

Todos continúan desde sus trincheras dando lo mejor de sí mismos para cumplir esos sueños que ni ante la pandemia pudieron ceder. Ante todo, hemos entendido que nada es tan seguro como nuestra fuerza y aspiraciones y que vale la pena siempre volver a intentarlo.

Mientras tanto, no nos queda más que seguir aprendiendo del día a día que en estos tiempos son de constante cambio. Sin olvidar poner nuestro mejor empeño en todo lo que emprendamos.

• Fotos de los alumnos de la Generación 2017-2020 que se recordaron en su Graduación

CHICOS: Sean exitosos, luchen y sigan luchando…y sean felices ¡Siempre!