Rally Virtual

RALLY BIU ROCKS VIRTUAL 2020

El Rally, es un evento que pertenece al Programa de Modelo de Competencias Tecnológicas a cargo de la Profa. María de la Luz Montoya Tena.

Este evento es uno de los más competitivos y divertidos en el que participan todos los semestres de ambos programas.

Además, también participan los alumnos de Secundaria Internacional Uninter.

El Rally consiste en formar equipos, en los que de igual manera los profesores forman parte.

Cada equipo cuenta con un mapa que lo guía en todo su recorrido por las estaciones establecidas.

En cada estación deben realizar distintas actividades. Generalmente, son retos, juegos y también preguntas o ejercicios que corresponden a distintas materias.

Cada reto realizado de manera correcta, pregunta bien contestada o ejercicio completado suma puntos al equipo; entre menos errores tengan más puntos obtienen.

El tiempo en cada estación está medido por lo que los equipos tienen que ser rápidos. Cuando terminan en una estación corren a la siguiente según indique su mapa.

De esta manera, se lleva a cabo el Rally y el equipo ganador obtiene un premio que suele variar año con año.

Este año, como ha sido con otros eventos, el Rally se llevó a cabo de manera virtual el día de ayer, 02 de diciembre. La dinámica fue la misma a través de Zoom.

Este año los equipos usaron nombres de ciudades, y sus fondos en zoom tenían una imagen de un lugar alusivo a esa ciudad. De esta manera los equipos se podían distinguir.

Los equipos siempre son realizados al azar por lo que en un equipo había alumnos de distintos semestres de bachillerato y también los integraban los alumnos de SIU.

Y sin duda, los alumnos lo aprovecharon y disfrutaran mucho para convivir con sus compañeros y continuar aprendiendo.

¡Nos vemos en el siguiente RALLY BIU ROCKS!

Y recuerden seguir el Blog de BIU para enterarse de todo lo que pasa en el bachillerato.