Esferas de la Tierra

Esferas de la Tierra es un proyecto de la clase de Geografía con los alumnos de 5to semestre del programa multicultural.

La Profa. Denisse Cortés Marías, titular del curso nos muestra los proyectos de sus alumnos.

La siguiente galería es una muestra de piezas de arte de la clase de Geografía como parte del Proyecto del 3er Parcial.
Los alumnos representaron lo aprendido en clase sobre las llamadas Esferas de la Tierra a través de la creación de modelos y expresiones artísticas de su elección sobre un lugar natural en el mundo que hayan visitado identificando los elementos naturales vistos en clase.

The following gallery shows art pieces from Geography Class, part of the 3rd Period of Evaluation Project.
Students were assign to create an artistic expression of their choice from a natural place around the world they had visited. Representing the natural elements, the so called Earth Spheres, they identified from what was learnedin class.

La galería la pueden visualizar en el link siguiente, en donde se muestran de tal manera como si las obras de arte creadas por los alumnos estuvieran en un museo.

Galería

Los invitamos a disfrutarla y a conocer un poco de lo que se realiza en las clases de BIU. Los profesores y sus alumnos han sabido aprovechar todas las herramientas que el mundo digital ofrece para hacer más enriquecedoras sus clases.

Y por último, no olviden visitar nuestro Blog.