¡Bienvenidos de vuelta!

BIU’s, ya estamos en la 4ta semana de un nuevo ciclo, ¡bienvenidos de nuevo! que rápido se está pasando el tiempo. Si lo pensamos así, ya casi cumplimos el primer mes de un nuevo semestre.

Ya sea que sientan que los días pasan muy rápido o al contrario, muy lentos queremos que sepan que estamos juntos en esto.

Estamos comprometidos con su educación incluso en los tiempos difíciles.

Aunque fue un cambio muy drástico pasar de nuestra modalidad presencial a virtual su participación y compromiso lo han hecho más llevadero.

Les reconocemos los ánimos, estudiantes de BIU, y sus ganas de seguir cumpliendo sus metas.

Volteen hacía atrás y vean el camino que han recorrido en esta nueva forma de tomar clases, en esta nueva forma de vivir.

En ese camino se han encontrado piedras de muchos tamaños pero también se han encontrado con la mano de algún profesor, algún amigo que los ha animado a continuar.

Ustedes también han sido ese amigo que le han animado a otro a continuar.

Pero lo más importante, en ese camino también se han encontrado con algo muy valioso, y es su fortaleza interior que muchos tal vez no conocían.

Sabemos que extrañan su escuela, sus espacios para aprender y soñar, a sus profesores y amigos pero ustedes han sabido hacer de Zoom ese espacio.

A pesar de ser tan jóvenes nos han puesto el ejemplo, en varias ocasiones, de que sí se puede, no importan las circunstancias, importa cumplir con la meta.

Y equivocarse está incluido en el proceso de cumplir con sus metas. Recuerden que:

¡ES VÁLIDO CAERSE, PERO NUNCA RENDIRSE!

Queremos que su experiencia sea diferente, pero única y positiva. Sobre todo, que no dejen de aprender.

Por esto es muy gratificante que sigan siendo parte de los eventos y actividades que BIU siempre ha llevado a cabo con sus alumnos.

¡¡NO SE PIERDAN LOS EVENTOS DE ESTE SEMESTRE QUE ESTÁN POR VENIR!!

Sigan nuestro Blog para que puedan ver visualizados los resultados de su compromiso. Nuevamente, ¡Bienvenidos!

eventos que tendremos de manera virtual
Eventos que se convertirán en virtuales