Día de las Madres en BIU

Como parte de la celebración del Día de las Madres, hemos recibido a nuestras mamás muy temprano cuando pasaban a dejar a nuestros alumnos a sus clases con Mariachi y también a nuestras profesoras mamás.

Esperamos que lo hayan disfrutado mucho y que hayamos contribuido a que iniciarán su día de una manera muy especial.

Nuestras mamás BIU son un pilar fundamental en nuestra labor y esto no es más para recordarles lo especiales que son y regresarles un poquito de todo su esfuerzo, cariño y amor.

Nuestras profesoras y colaboradoras que son madres, sin ustedes no podríamos lograr lo que hacemos día con día. Gracias por su gran compromiso que día con día demuestran y por ese cariño con el que educan y enseñan.

Además, como parte de las sorpresas, tres de nuestros alumnos interpretaron “Señora, señora” durante el receso para que nuestras profesoras pudieran disfrutarlo.

día de las madres

¡¡¡Muchas felicidades mamás!!!

Les deseamos que tengan un lindo día, y no sólo hoy, cada día celebremos el gran labor que es ser madre.

No olviden visitar nuestro BLOG y darle un fuerte abrazo a sus mamis.