Estudiantes UMONS en BIU

Durante este semestre, después de varios meses sin tener intercambios tuvimos dos estudiantes belgas realizando sus practicas en BIU. Dos estudiantes UMONS, de la Universidad de Mons.

Ilona y Cédric, nuestros dos estudiantes de intercambio son alumnos de la carrera de Enseñanza del Francés.

Por lo que durante su estancia, ambos estuvieron apoyando a uno de los profesores de francés de BIU en sus clases con el grupo de 2do semestre del programa multicultural.

Los estudiantes UMONS lograron entenderse muy bien y tuvieron una buena conexión con nuestro grupo de 2do semestre, los alumnos de BIU los recibieron muy bien y estuvieron trabajando en conjunto con el profesor titular de la clase.

El último día de los estudiantes de intercambio realizando sus practicas en BIU fue el 05 de mayo y hasta nuestros BIU’s les organizaron un picnic de despedida.

Siguiendo los protocolos y medidas de higiene, tuvieron su picnic en una de las áreas verdes del plantel.

En UNINTER y en BIU es importante que nuestros alumnos estén inmersos en distintas culturas y perspectivas de ver el mundo por lo que siempre tratamos de mantener un ambiente intercultural que enriquezca su educación y formación.

Nos encanta compartir todo lo que sucede en BIU, no olviden visitar nuestro Blog y seguir de cerca todas nuestras actividades.