Día del Estudiante

El pasado 23 de mayo celebramos a nuestros estudiantes en su día. Tuvimos distintas actividades recreativas que organizó la Dirección de Deportes de UNINTER para el día del estudiante.

Todos los alumnos fueron divididos en equipos y debían realizar distintos retos que implicaban ciertas habilidades y destrezas.

Cada equipo debía recorrer todas las estaciones que se instalaron y sumar la mayoría de puntos que pudieran. Fue un día muy divertido y desafiante para todos.

¡Muchas felicidades a nuestros chicos por el día del estudiante!

Después de estas actividades, solamente los alumnos de 6to semestre permanecieron en la escuela para que sus profesores pudieran tener un momento sólo con ellos y convivir fuera de un ambiente académico.

Los alumnos recibieron algunos mensajes de sus profesores, se compartieron y recordaron momentos únicos con ellos. Fue un día emotivo también.

Hubo música y alberca para despedirlos como generación, tuvieron sonido y DJ como regalo de todos su profes.

Fue un momento emotivo y divertido también porque terminaron aventando a sus profes a la alberca, al final todos terminaron en la alberca y bailando en la cancha.

¡Los vamos a extrañar Generación 2019-2022 pero estamos seguros que tendrán mucho éxito a donde sea que vayan!