Día del Maestro en BIU

El viernes pasado, como parte de la celebración del Día del Maestro, tuvimos algunas actividades recreativas con todos los profes de BIU.

El Bachillerato Internacional en conjunto con la Coordinación de Deportes organizaron distintas actividades para los profesores para celebrar su día de una manera distinta y muy divertida.

Se formaron equipos y cada uno debía pasar por las estaciones que los profesores de deportes dirigían cumpliendo con distintos retos para ir sumando puntos.

Algunos retos más complicados que otros, pero en todos había risas y porras entre los integrantes del equipo. Los profes debía mostrar sus destrezas y hacer su mejor esfuerzo.

No fue una competencia entre equipos tal cual, el fin de éstas actividades era para convivir en un ambiente distinto al de siempre e integrarnos para pasar un rato agradable y consolidar el equipo, además de celebrar el día del maestro.

Después de las actividades, tuvimos una charla con Emmanuel Reza, Coordinador de Deportes de UNINTER, sobre la importancia de una buena alimentación, el buen descanso y el ejercicio.

Disfrutamos mucho este día conviviendo con nuestros compañeros en un contexto totalmente distinto y olvidándonos un poco de las labores rutinarias.

Muchas felicidades a todos nuestros profes que día con día hacen una labor extraordinaria con nuestros alumnos.

Los invitamos a seguir nuestro BLOG.