La Soltería, ¿Buena o mala?

La soltería versus estar en pareja pero, ¿Cuál es mejor? Seguramente hay quienes disfrutan de una u otra cosa. También debe haber quienes gustan de las dos opciones, aunque desde luego no en el mismo momento. Entonces, cuál es la mejor, es una pregunta capciosa, porque depende de cada persona.

Soltero vs Relación
Soltería vs Relación
Estar soltero/a no es sinónimo de tristeza.
Felizmente en soltería

Soltería

El estar soltero/soltera sin duda es un tiempo en el que puedes conocerte a fondo, disfrutas de tu propia compañía y da paso a las preguntas, ¿Qué es lo que quiero en realidad? ¿En serio quiero estar en una relación? ¿De verdad quiero renunciar a mi soltería? Claramente todos tendrán diferentes razones para mantenerse o no en relaciones sentimentales. Algunos beneficios de no tener pareja es que tienes la posibilidad de conocer nuevas personas y concluir que es lo que buscas en tu siguiente relación, puedes trabajar en ti mismo mejorando aquellas actitudes o cosas que no te gustan de tu persona y además te ayuda a llegar a la autorrealización.

Una relación es sin duda una de las mejores experiencias.
Felizmente en una relación

Por otro lado, el estar en una relación es ciertamente una de las mejores experiencias que puedes llegar a tener, claro, siempre y cuando, haya madurez en ambas partes y sepan sobrellevar su relación sanamente. Es una oportunidad perfecta para aprender demasiadas cosas; como el confiar en tu pareja, ser más pasional y descubrir un sin fin de sentimientos y emociones, sin embargo, es sumamente importante la honestidad tanto como contigo mismo como con esa persona especial porque ¿Cuál es el punto de estar en una relación que no te aporta ningún bien y toma tu energía?

Entonces, ¿La soltería es buena o mala?

La soltería no es mala pero la decisión es tuya, toma esto como consejo, conócete y descubre lados de ti mismo que tal vez nunca supiste que tenías dentro.

Platicamos mas acerca de este curioso tema en nuestro Podcast: https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas noticias en nuestra pagina Principal https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *