Applepay.

Applepay con tecnología nueva, los amantes de esta compañía podrán tener la comodidad de poder pagar desde su celular ya que Apple sacó esta nueva función para sus usuarios. Recuerda que es un plus que la compañía lanzo para experimentar con tu celular nuevas actividades.

Pago realizado por Applepay.
Realiza tus pagos sin contacto.

Te facilitará el poder pagar de una manera rápida y sencilla compras en Apple Store, también funciona para pagar en restaurantes, servicios de comida a domicilio, trasporte o en una tienda online. Debido a que funciona con un número específico del dispositivo y un código de transacción único.

Por lo tanto, ten por seguro que el número de la tarjeta nunca se almacenará en el dispositivo ni en los servidores de Apple, tienes la comodidad de solo traer tu celular para así evitar el perder tu cartera u olvidarla o en el peor de los caos el que te la lleguen a robar. Tecnología Applepay será tu mejor aleado en estos tiempos.

Esto viene a mejorar la forma en que se realizan los pagos, sin contacto, y de la manera mas segura posible debido a los candados de seguridad con los que cuenta Applepay, sorprendiendo una vez mas a los usuarios de esta conocida marca de la campanita.

Conoce mas de nosotros https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Puedes escucharnos a través de Apple podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *