LEGO Stores Mx llegó a Cuernavaca.

LEGO Stores Mx llegó a Cuernavaca.

Este 27 de Noviembre con un concepto único en México LEGO Stores Mx inauguró una nueva tienda en la Plaza Comercial Averanda Cuernavaca.

Se trata de un es donde chicos y grandes contarán con un lugar para convivir y dejar volar su imaginación ya que les ofrecerán experiencias que en ningún otro sitio verán, como la posibilidad de construir una vez al mes, un mini modelo y llevarlo a casa.

Esta sera la tienda número 12 que abren en México, con otras sucursales ubicadas en Santa Fe Y Perisur, LEGO Stores busca llegar cada vez mas a mas lugares de la república.

La nueva tienda de Lego en Cuernavaca ofrece “el nuevo concepto de tienda de Lego en el mundo y es única de tres en México”, dio a conocer Alfredo Siman, Director de Desarrollo de Negocios de Lego Store México.

La conocida empresa de juguetes de construcción, con presencia en México desde 1994, tiene la fábrica en Monterrey, con 3 mil empleados y está presente en más de 130 países, con ganancias reportadas en el 2017 por mil 200 millones de dólares, superando a sus como Encinas Mattel y Hasbro.

Creada por el carpintero Ole Kirk Christiansen, inició con artículos de madera pero desde hace 70 años está especializada en los juguetes de construcción fabricados con plástico.

Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012
Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *