Karol G sufre una tremenda caída en su concierto de Miami.

Karol G sufre una tremenda caída en su concierto de Miami.

El viernes, la cantante y compositora colombiana de reguetón se presentaba en el FTX Arena de Miami cuando sufrió una gran caída.

Karol G estaba en la parte superior de un conjunto de escaleras de metal que sirven como parte del diseño del escenario cuando perdió el equilibrio en el borde del escalón superior y luego cayó por las escaleras. .

Aterrizando sobre sus rodillas, su cabeza inclinada, permaneció en esa posición por unos momentos mientras uno de sus bailarines de fondo corrió en su ayuda.

De repente, levantó la cabeza y se puso de pie antes de continuar con su actuación.

“Todas mis uñas se rompieron, creo que mi rodilla se rompió”, le dice a la audiencia en español mientras está sentada en un taburete. “Todo duele.”

Luego rompe a llorar y le dice a la multitud: “Solo quería que fuera perfecto”.

Más tarde en la actuación, le dijo al estadio con entradas agotadas en español: ‘Todas mis uñas se rompieron, creo que mi rodilla se rompió. Todo duele. Después de haber llenado esta arena por primera vez en mi vida… quería que fuera perfecta ‘. 

Después de su derrame en Miami, continuó su gira Bichota en el Coliseo José M. Agrelot en San Juan, Puerto Rico el 27 de noviembre y el 28 de noviembre.

Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012
Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *