Sabrina Prater el usuario de Tik Tok que tiene aterrados a todos.

Una misteriosa cuenta de TikTok se volvió viral después de que muchas personas reaccionaran a los videos “perturbadores” que aparecían en la cuenta.

Una cuenta que pasa por (@ SabrinaPrater625) o simplemente Sabrina Prater muestra que muchos de los videos tienen lugar en una casa destartalada con un “hombre de 34 años vestido de mujer” según la biografía de las cuentas.

En uno de sus videos, había una pantalla de fondo del hombre bailando, la pantalla tenía gente en ella. La gente ha asumido que era una transmisión de seguridad en vivo de algún lugar de la casa.

La pantalla cambia a mitad del video y muestra a más personas en la transmisión de seguridad, la gente alega que TikToker había secuestrado a las personas en la pantalla.

Otros TikTokers que reaccionaron a la cuenta como @Deshoneyyy afirman que la casa no es habitable.

Se han publicado artículos en los que se explicaban los “videos preocupantes” que se parecían mucho a “Buffalo Bill” de Silence of the lambs, y una película extremadamente inquietante de 1991.

Los detectives de Internet han observado los fondos en los videos de la cuenta que parecían estar rodeados por muchas cámaras de seguridad.

Según los informes, el nombre real de Sabrina Prater es Franklin Prater, según el artículo. Al parecer, le encantaba “explorar su lado femenino vistiéndose de mujer”.

Otros medios informan que Prater de Flint Michigan ha desaparecido. Bellingham Metro News no puede verificar que en este momento

Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012
Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *