Miki Madrigal en Cuernavaca ¡Gana un Meet & Greet!

Miki Madrigal esta estrenando su nueva canción en Colaboración con Piña de Say Ocean y Alexis de Barney Gombo, “Siento” .

MIKI se ha hecho de seguidores por ser conductor en EXA TV, pero a este también se le adjudica el ser un cantautor, streamer.

Este single es un llamado a no dejarte caer por más mal que lo estés pasando; seguir luchando. La canción es una banda con un beat de trap, melodías y guitarras, que nos recuerdan a una época no tan lejana del pop punk en finales de los 90s e inicios de los dosmiles.

“A veces sentimos que el dolor, la depresión y la ansiedad es más grande que todo, pero tenemos que levantarnos, y seguir luchando contra nosotros”.

La universidad Internacional te trae a MIKI, este próximo martes 14 de Diciembre así que mantente al pendiente de nuestras redes sociales por que estaremos regalando unos Exclusivos Meet & Greet con MIKI, para que puedas convivir con el y tomarte una increible foto de recuerdo.

No te pierdas ese mismo martes nuestro programa de radio Uninter Informa Al Aire por Lokura FM 105.3.

Conoce mas en https://uninterinforma.uninter.edu.mx/

One thought on “Miki Madrigal en Cuernavaca ¡Gana un Meet & Greet!