Justin Bieber en México un éxito total.

Justin Bieber en México un éxito total.

Justin Bieber regresa a México con su Justice World Tour, y aunque los conciertos son el próximo año, ya comenzó la preventa para los estados de Nuevo León, Jalisco y la Ciudad de México, pero los problemas y frustraciones por parte de los fans no se han hecho esperar.

La primera falla vino de las plataformas de venta de boletos, entre que se “caía” la página y las filas de espera eran interminables, los fanáticos reclamaban en redes sociales haber esperado hasta tres horas. La fila virtual estaba detrás de más de 37 mil personas. 

El próximo año, Justin Bieber hará tres presentaciones de su Justice World Tour en México. La primera será el 22 de mayo de 2022 en el Estadio de Beisbol Monterrey, en Monterrey, Nuevo León; la segunda es el 23 de mayo de 2022 en el Estadio 3 de Marzo en Zapopan, Jalisco; y por último llegará al Foro Sol de la Ciudad de México el 25 de mayo del 2022

El cantante canadiense abrió una segunda fecha en el Foro Sol para el 26 de mayo del 2022, luego de que los boletos para la el show del 25 de mayo se agotaran en cuestión de horas.

Los boletos para esta segunda fecha estarán disponibles en preventa a partir del 22 de noviembre. Mientras que para el público en general se habilitarán el día siguiente.

Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012
Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *