Camila Cabello y Shawn Mendes terminan su relación.

La relación de dos años aparentemente siguió su curso natural después de que Cabello y Mendes se dieron cuenta de que estaban en “lugares totalmente diferentes”. Dicho esto, darse cuenta de que estaban en una página diferente no eliminó exactamente el dolor de dejarlo después de su relación muy pública y llena de PDA.

“La ruptura de Shawn y Camila fue mutua”, le dice una fuente a ET. “Se dieron cuenta de que estaban en lugares totalmente diferentes de sus vidas en este momento, y era hora de poner fin a las cosas. Ambos están tristes por la separación, pero hacen todo lo posible para cuidarse, mantenerse ocupados y rodearse de sus seres queridos “.

Cabello y Mendes sorprendieron a los fanáticos cuando anunciaron simultáneamente el miércoles a través de sus Historias de Instagram que habían decidido ” terminar su relación romántica “.

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca”, escribió la pareja, y agregó: “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Nosotros así que agradezco su apoyo desde el principio y en el futuro “.

Camila Cabello a través de sus historias de Instagram.

La separación se produce inmediatamente después de que la ex pareja celebrara Halloween juntos y se vistieran con trajes folclóricos a juego mientras rendían homenaje al Día de los Muertos. Celebraron su segundo aniversario a principios de este año, y fue hace menos de tres meses cuando Cabello le dijo a ET  cómo Mendes demostró ser un pilar de fuerza mientras navegaba por la película de Amazon Prime, Cenicienta .

Recuerda que también puedes escucharnos en Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012
Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/