Piel radiante esta primavera.

Mujer con piel radiante

Piel radiante y suave esta primavera. Es importante conocer que la piel se deshidrata más rápidamente y más aún si no le damos los cuidados necesarios. Por eso, es importante seguir una rutina sencilla y relajante conforme a tu tipo de piel para lucir una piel radiante y firme en esta época del año.

Toda buena rutina para el cuidado de la piel empieza por la limpieza, procura tener un jabón neutro que te ayude a eliminar las impurezas de tu rostro que pudieron haberse acumulado a lo largo del día. Y si vas a utilizar un producto especializado para esta tarea, trata que tu piel lo reciba muy gentilmente, y a la larga te darás cuenta cual es el producto correcto.

Es esencial aplicar un tónico para eliminar cualquier tipo de impureza. A pesar de lo que puedas pensar y la pereza que te pueda dar, el tónico es un producto obligatorio en toda buena rutina diaria. Con él también reducirás el tamaño de los poros y equilibrarás los niveles de pH.

El Sérumo es muy desconocido para muchos aun , el sérum se está haciendo poco a poco el hueco que se merece dentro de la rutina de belleza. Muchos expertos lo han definido como un elixir milagroso, ya que aporta firmeza, luminosidad, reparación e hidratación, entre otros muchos beneficios. Todo un efecto flash con el que recuperar la vida de tu rostro tras un día agotador.

Conoce mas sobre nosotros en nuestra pagina principal https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Puedes también escucharnos en Apple podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *