Élite Netflix 4ta Temporada.

Nuevo reparto de Elite Netflix

Élite Netflix temporada 3 fue una trama sorprendente con un desenlace con claro sabor a despedida, aunque es bastante evidente que no iba a ser el final de la serie. En su momento sonó con fuerza la posibilidad de que se renovaría por completo su reparto a una posible cuarta temporada. La tercera de Élite lo tenía bastante fácil para dejarlo todo atado hacia esa posibilidad, pero finalmente dejó la puerta a varios regresos si la serie sigue ambientándose en Las Encinas. Recordemos que al final de la tercera temporada veíamos cómo Guzmán, Samuel, Rebeka, Ander y Omar estaban preparados para iniciar el curso en Las Encinas, mientras que Cayetana también aparecía en el colegio, pero ahora ejerciendo como conserje ayudando a su madre.

Ha causado bastante polémica la entrada de nuevos actores a la famosa serie, podemos ver los nombres de Pol Granch, Manu Ríos, Martina Cariddi y Carla Díaz, todos nombres muy sonados en el medio artístico y con un gran numero de seguidores en redes sociales, tan solo el influencer Manu Rios cuenta con mas de 5 Millones de Seguidores en Instagram.

Todos los seguidores de estos nuevos personajes así como los que ya formaban parte del Cast Original están expectantes de hacia donde se va a dirigir la trama de la Cuarta Temporada de Élite Netflix que aun no anuncia la fecha de estreno pero las grabaciones terminaron el 22 de Diciembre del pasado año por lo que se espera ya podamos disfrutar de los nuevos capítulos a mediados del 2021.

Ahora solo nos queda esperar y estar al pendiente de las redes sociales de Netflix para enterarnos de todos los detalles.

Platicamos mas de lo sucedido en nuestro Podcast https://open.spotify.com/show/3vCCpSHMZObF3iPZK1dabx

Conoce mas noticias en nuestra pagina Principal https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *