Rebelde por Netflix- La nueva adaptación

Imagen con la nueva tipografía adaptada de Rebelde Netflix.

‘Rebelde’ la popular serie juvenil mexicana, contará con un remake a cargo de la plataforma de Streaming Netflix, quien anuncio su lanzamiento el primer día del mes de Marzo, a través de sus redes sociales y de inmediato provoco múltiples comentarios de los fanáticos que seguian la serie original, dejando la duda si los personajes serán los mismos o se trata de una continuación de la ya conocida serie donde se contaba con la presencia de Dulce Maria, Anahi, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckerman entre otros que lograron el exito de Rebelde alrededor de todo el mundo.

Cabe destacar que la fama de esta franquicia ha llegado a paises como: REMIX DE INDIA (2004) REBELDE WAY – PORTUGAL (2008) CORAZÓN REBELDE – CHILE (2009) REBELDE – BRASIL (2011)

Nuevo Cast de Rebelde Netflix
Nuevo cast de Rebelde Netflix

Su producción está en proceso y verá la luz en el 2022. El selecto centro Elite Way School volverá a abrir sus puertas y lo hará tal y como se venía rumoreando desde hace meses, en Netflix. Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini y Alejandro Puente son algunos nombres ya confirmados para este reboot que buscará repetir el éxito de la serie RBD del pasado.  Son una nueva versión de estudiantes que buscarán ganar la batalla de las bandas. Se ha notado una predisposición por parte del publico que no dudo en dejar sus comentarios en redes sociales, dejando en duda el éxito de Rebelde Netflix

A continuación les dejamos el tráiler promocional de la serie anunciado en la pagina oficial de Netflix Latinoamérica

¿Qué opinan de este nuevo reebot? Únanse a la conversación.

También nos puedes escuchar a través de Apple Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas noticias en nuestra pagina Principal https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *