Justice-Justin Bieber

Justin Bieber-Justice
Justice Icónica foto de su ultimo álbum

Justice Su sexto álbum de estudio, un trabajo inesperado que el artista canadiense preparó en silencio durante la pandemia y que verá la luz solo un año después de su anterior LP, changes (2020).

Sobre el propósito balsámico de sus nuevas canciones, el propio músico ha dicho que “en estos tiempos en que nuestro planeta sufre tanto, la humanidad necesita la curación y también necesita justicia”, de ahí este disco, cuyo propósito es que “proporcione confort y hacer canciones con las que las personas puedan conectar y que se sientan menos solas”.

El popstar estrenó el vídeo musical para “Hold On” su sencillo líder para su nuevo álbum titulado “Justice”. El artista toma la decisión de robar un banco soltando una persecución entre él y policías.

Al final del vídeo un giro inesperado sucede y la razón que la motivo fue para poder pagar los gastos médicos de la persona que tanto ama demostrando que es capaz de hacer cualquier cosa por amor. El cantante canadiense reveló que el próximo 19 de marzo sacará a la venta su nuevo álbum, el cual parece estar dirigido hacia la conciencia social ante la situación mundial.

Cambios en las Fechas de Presentación.

A la luz de la actual crisis de salud pública, Justin Bieber anuncia las fechas re-programadas de su gira mundial 2021 a continuación. La gira de 45 fechas se ha redirigido y la producción de la gira se ha rediseñado y ya no se detendrá en los estadios ni en todos los mercados. Se han agregado 19 nuevas fechas de arena. Kehlani y Jaden Smith, que originalmente estaban programados para apoyar la gira, no aparecerán en las nuevas fechas, ya que se agregará nuevo soporte en una fecha posterior.

Las entradas para nuevos espectáculos * se pondrán a la venta para el público en general a partir del jueves 6 de agosto.

Se aceptarán boletos para fechas re programadas . Todos los poseedores de boletos anteriores recibirán un correo electrónico de su proveedor de boletos con actualizaciones y opciones del evento si no pueden llegar a la fecha de 2021.

Las entradas para espectáculos cancelados se reembolsarán automáticamente. Debe esperar recibir su reembolso en tan solo 30 días.

Conoce mas de nosotros en https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Recuerda que también nos puedes escuchar en Apple podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *