Luis Fonsi y Rauw Alejandro estrenan “Vacío” el nuevo hit.

Luis Fonsi y Rauw Alejandro en su video musical de "Vacio"
Rauw Alejandro y Luis Fonsi.

Luis Fonsi y Rauw Alejandro decidieron unir fuerzas, y estrenaron el nuevo sencillo titulado “Vacío” que combina la voz característica de Luis, con el estilo urbano de Rauw Alejandro, se trata de un tema fresco que esta inspirado en la famosa canción “A puro dolor” del grupo Son by Four.

Los cantantes de origen puertorriqueño presentaron por primera vez “vació” en la ceremonia de Premios Lo Nuestro 2021, transmitida a través de Univision la noche del jueves 18 de febrero.

“Estaba en mi casa como compongo siempre, con mi guitarra, y me di cuenta de que los acordes sonaban demasiado como ´A puro dolor´. Traté de irme por otro lado, pero siempre regresaba al mismo lugar. Al final me entregué y decidí que en vez de pelear con lo que estaba saliendo debía incorporarlo”

Luis Fonsi contando el proceso creativo de “Vacío”

Vacío formara parte del nuevo álbum de estudio de Luis Fonsi que será lanzado por completo en lo que resta de este año 2021.

El videoclip de esta canción se grabo en Miami y estuvo a cargo del director Carlos Pérez, y refleja visualmente la letra del tema.

Luis Fonsi y Rauw Alejandro han declarado ser fan uno del otro, y coincidieron también en que han hecho un buen trabajo no dudan en trabajar juntos en un futuro.

Por otra parte Rauw Alejandro se ha visto colaborar últimamente con varios artistas reconocidos en la escena musical tal como Selena Gómez, J Balvin, y Camilo entre otros.

¿A ustedes les gusta este nuevo tema? Únanse a la conversación.

Puedes oir mas acerca de este tema en nuestro Podcast en Apple Music https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012 o en Spotify.

Conoce mas noticias en nuestra pagina Principal https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *