Raya y el último dragón: Nueva película de Disney

El pasado 5 de marzo se estrenó la nueva película de Walt Disney Animation “Raya y el último dragón” que es posible ver en streaming por Disney Plus por $329 pesos para tener premier Access. El 23 de abril estará libre para los subscriptores de Disney Plus. La humanidad llegó a vivir alguna vez en armonía con dragones hasta que un día se sacrificaron para salvar la raza humana. El tiempo pasa y Raya debe encontrar a un dragón legendario para detener las fuerzas del mal que nuevamente amenazan a la tierra.

"Poster de Raya y el último dragón".
Primer Poster

Trama

En la tierra de Kumandra, los humanos y dragones vivían juntos en armonía pero cuando las fuerzas del mal atacaron la tierra, los dragones decidieron sacrificar su especie para salvar a los humanos. El tiempo pasa, 500 años después, las fuerzas del mal vuelven a atacar al planeta por lo que Raya necesita encontrar a un dragón legendario, el último en su especie para salvar a la tierra de estas maldad.

Raya y el último dragón.

Producción, recaudación y mensaje

Su animación es bastante similar a la de “Moana“, son los mismos productores y animadores pero la personificación de los personajes se asimila un poco más que otras películas. A pesar de haber sido estrenada hace dos semanas, la película ha recaudado $54 millones de dólares alrededor del mundo arrasando en ventas.

Raya y el último dragón.

Concluimos que es como las películas viejas de Disney. Tiene momentos divertidos y reflectivos debido a que la fuerza es la idea principal teniendo presente el trabajo en equipo. El aprendizaje es: no importa cuál sea el objetivo siempre es necesario el compañerismo y la confianza ante cualquier situación.

Hablamos mas del tema en nuestro Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas noticias en nuestra pagina Principal https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *