Los Conciertos en 2021- Posible retorno tras la nueva normalidad.

Animación de un concierto con distancia.
Virgin Money Unity Arena en Newcastle, Inglaterra.

Los conciertos en 2021 podrían ser parte de la salvación de la industria de los festivales y eventos masivos que se han visto mayormente afectados tras la pandemia de COVID-19 que ya van mas de un año en pausa, pero el panorama pinta diferente para el segundo ciclo del 2021.

La vacuna parece ser la salvación para Los conciertos en 2021 pues al tener a mas personas inmunizadas el regreso de los eventos masivos es casi un hecho, sin embargo las reglas no serán las mismas.

Los que se tienen que poner las pilas en estos momentos son los organizadores, para hacer el regreso mas seguro, implementar nuevas medidas de distancia, y cuidado en la higiene.

Los expertos epidemiólogos dicen que para alcanzar una inmunidad colectiva entre el 75% y el 95% de la población debe estar vacunada, y aun así el uso de caretas, mascarillas y gel antibacterial sera necesario.

La vacunación también puede evitar que las personas se enfermen gravemente y disminuir considerablemente las muertes.

Aun no sabemos si se alcance dicha inmunidad en este año, y los retornos a los conciertos sean una realidad, lo que si sabemos es que la industria no se vera en una tarea fácil para reivindicar sus eventos.

Los conciertos en 2021 por el mundo.

 El Virgin Money Unity Arena en Inglaterra se ha convertido en el primer reciento de conciertos adecuado para que los asistentes puedan asistir y disfrutar de la música en vivo sin tener que preocuparse por la distancia de seguridad con el resto del público.

En México ya hay programados festivales para finales del 2021 como lo es el famoso Electric Daisy Carnival en su séptima edición y que se ha venido postergando a lo largo del año quedando como fecha ahora el 03,04 y 05 de Septiembre.

Edc mexico arte
EDC México 2020

¿Estamos listos para el regreso de estas grandes producciones?

Únete a la conversación.

Puedes escucharnos hablar mas del tema en nuestro Podcast https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012https://podcasts.apple.com/…/uninter…/id1556354012

Conoce mas noticias en nuestra pagina Principal https://blogs.uninter.edu.mx/uninterinforma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *